Thursday, August 21, 2014

Imagene S De Amor

Imagene S De Amor Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida. El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo) - El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.

Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. "¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"





Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".


En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón.


De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment