Friday, August 22, 2014

Hermosas Imagenes De Amor

Hermosas Imagenes De Amor Amor idiota: yo x el y el x otra. Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. - No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.

Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar. Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.





Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar.


Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.


Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.


La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad.

La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment