Thursday, August 14, 2014

Lindas Frases Romanticas

Lindas Frases Romanticas La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover. - Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.
amor
  • No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.
  • "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"

  • amor



    more here



    more here as click aqui - Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir. Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.

    No comments:

    Post a Comment