Friday, August 22, 2014

frases de amistad

frases de amistad Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar. Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón. - Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.

Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.





El amor abre las puertas, el rencor las cierra.


Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.


Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.


Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. imagenes chistosas de amor y amistad

No comments:

Post a Comment