Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Delfines De Amor

Imagenes De Delfines De Amor Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno. Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... - Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?

¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.





Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.


Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.


Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo.


Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment