Saturday, August 23, 2014

Imagenes D Amor Emo

Imagenes D Amor Emo ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero. Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste. - Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.

Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi. Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.





Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. versos de amor verdadero

No comments:

Post a Comment