Friday, August 29, 2014

Descargar Imagenes Bonitas De Amor

Descargar Imagenes Bonitas De Amor El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. - El amor es como un texto, será como lo escribamos.

El amor es una amistad con momentos muy íntimos. El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.





El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?


Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.

Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no. cersos de amor

No comments:

Post a Comment