Friday, August 22, 2014

Imagenes Imagenes De Amor

Imagenes Imagenes De Amor Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca. El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. - ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.

No existe verdadero amor si no ha nacido de una profunda amistad. Para que amarte si al final tendré que olvidarte.





¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.


Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.


Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.


Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.

Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. mensagens de amor

No comments:

Post a Comment