Friday, August 22, 2014

frases de yayo

frases de yayo El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar. - No sabía que amarte me iba a hacer perderte.

Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.





No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.


Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie.


Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.


Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.

Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar. poemas de amor sin imagenes

No comments:

Post a Comment