Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Wallpapers.Taringa

Imagenes De Amor Wallpapers.Taringa Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella. Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible - Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.

A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.





Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.


Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.


Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.

El amor es como la sed, una gota lo aumenta. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment