Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Wall-E

Imagenes De Amor Wall-E Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. El amor es pasión que llega a mi corazón. - El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.

El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.





Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


Que una relacion cambie no significa que finalice.


Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...

Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es... poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment