Monday, September 15, 2014

Bonitas Imagenes De Amor

Bonitas Imagenes De Amor El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad. ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR. - ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.

De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos. Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada.





Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)


Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.

Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/

No comments:

Post a Comment