Monday, September 8, 2014

Imagenes De Pensamientos De Amor

Imagenes De Pensamientos De Amor Un día sin haber amado es un día perdido. Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte... - El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.





Quien bien te quiere te hará llorar.


En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.


Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.

Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment