Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Delfines De Amor

Imagenes De Delfines De Amor Mi vida daría por un instante de amor. Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena) - Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

Amar es la forma más hermosa de sufrir. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.





Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/carta-de-amor/

No comments:

Post a Comment