Thursday, September 4, 2014

Imagenes De Amor De Anime

Imagenes De Amor De Anime El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. - Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.

El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...





Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.


Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...

Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment