Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Amor De Emos Enamorados

Imagenes De Amor De Emos Enamorados Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. Que difícil es caminar y no saber a donde ir, más difícil es amar y no poderlo decir. - ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?

El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco. El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.





Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.


Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.


Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.

Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.
(Images Source) :

No comments:

Post a Comment