Thursday, September 11, 2014

Con Imagenes De Amor

Con Imagenes De Amor El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión. - No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...

Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte. "¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"





La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.


Te comería a besos, pero te necesito vivo.


Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...


Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.

Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.
(Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment