Wednesday, September 17, 2014

frases de 3p

frases de 3p Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. No hay muestra más pura del amor que una lágrima. - Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...

Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".





Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.


Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.


Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?


Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.

Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.
(Images Source) : http://frasesparareflexionar123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment