Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Y Poemas

Imagenes De Amor Y Poemas Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón. - Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.

Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido. Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.





Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.


El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.


El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.

El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com

No comments:

Post a Comment