Thursday, September 11, 2014

ImáGenes De Que Es El Amor

ImáGenes De Que Es El Amor Amor injusto, yo por él y él por otra... Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. - Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.

La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.





Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


El amor eterno dura 3 meses.


Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P


Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.

Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

No comments:

Post a Comment