Monday, September 15, 2014

Imagenes Con Mensaje De Amor

Imagenes Con Mensaje De Amor No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar. - El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.

Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres. Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.





Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.


Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.


Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir.

El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

No comments:

Post a Comment