Friday, September 12, 2014

Imagenes Emos De Amor

Imagenes Emos De Amor Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer. No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... - Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.





No hay muestra más pura del amor que una lágrima.


El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.


Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.


Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...

Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment