Thursday, September 11, 2014

Imagenes Imagenes De Amor

Imagenes Imagenes De Amor Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte. - Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)

El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo... pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto... Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?





Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.


Cuando el corazón habla, la mente calla.


Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.


Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.

Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment