Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Walt Disney

Imagenes De Amor Walt Disney El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad. ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi. - Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?

La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.





Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."


Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.

Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.
(Images Source) : http://postalesdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment