Monday, September 22, 2014

ImáGenes De AmóR

ImáGenes De AmóR Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias... Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más? - Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón.

Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso. El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)





Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.


Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.


Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com

No comments:

Post a Comment