Thursday, September 11, 2014

Imagenes Preciosas De Amor

Imagenes Preciosas De Amor Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja El amor no te envenena, pero sí que te da pena. - Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.

Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...





Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.


Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.


Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.

Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment