Thursday, September 18, 2014

ImáGenes De Amor Con Frases Gratis

ImáGenes De Amor Con Frases Gratis Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. - Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre.

El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.





Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.


Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...


Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO

Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO
(Images Source) : http://imagenesdeangeles123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment