Thursday, September 11, 2014

frases de yoga

frases de yoga Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo. Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón. - Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.

No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!! Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.





Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)


No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.


Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.


Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.

Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/

No comments:

Post a Comment