Wednesday, September 17, 2014

Fra De Amor

Fra De Amor Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer. Te quiero tanto que no me cabe en el corazón. - No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.

Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales... Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.





Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.


Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.


Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.


Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.

Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment