Tuesday, September 9, 2014

frases de pablo escobar

frases de pablo escobar Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones. Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo. - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.

Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.





El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.


Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...


Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/

No comments:

Post a Comment