Monday, September 8, 2014

Versos Con Imagenes De Amor

Versos Con Imagenes De Amor Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." - Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...

No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.





El amor sabe hablar también con los labios cerrados.


Es duro perder al ser más querido por otra persona, sin saber que fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado pero cuando te invada la soledad por el seguirás llorando. Pensarás en todo aquello y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes pensarás muchas veces porqué existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás y por muchos mundos flotar, pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que con ella se ha ido y no ha tenido compasión, te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con ella y entregarle lo que a ti no te dió.


El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.


Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo.

Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo.
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com

No comments:

Post a Comment