Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Animadas

Imagenes De Amor Animadas El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto. Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul. - Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA

Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. Que triste es querer con alma y vida, y que la persona querida, tan solo te llame amiga.





Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.


Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro.


Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.


Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.

Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment