Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor A La Distancia

Imagenes De Amor A La Distancia Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. - Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)

Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.





Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.


El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...


El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.


Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com

No comments:

Post a Comment