Thursday, September 18, 2014

Buscar ImáGenes De Amor Con Frases

Buscar ImáGenes De Amor Con Frases Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano. - Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.

Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.





Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.


El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.


El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...

El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com

No comments:

Post a Comment