Wednesday, September 3, 2014

Imagenes Postales De Amor

Imagenes Postales De Amor El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado. - Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.

Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.





Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.


El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.


Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.


Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.

Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da. frases bonitas de amor tumblr

No comments:

Post a Comment