Monday, September 15, 2014

Imagenes D Amor Con Movimiento

Imagenes D Amor Con Movimiento Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) - Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.

De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos. El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...





El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.


¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.


El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...

Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...
(Images Source) : http://imagenesdecorazones123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment