Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Jesus

Imagenes De Amor Jesus El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías. ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. - Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.

Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo. Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.





El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.


Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.


El amor no se busca, es él que te encuentra.


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.

Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment