Thursday, September 18, 2014

Www.Imagenes De Amor.Com

Www.Imagenes De Amor.Com Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. - Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.





Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.


Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...


Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.

No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

No comments:

Post a Comment