Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Reconciliacion De Amor

Imagenes De Reconciliacion De Amor Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar. Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. - Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).

Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí. El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo.





¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?


Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.


Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.


El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment