Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Rosas De Amor

Imagenes Rosas De Amor El amor sin amistad solo es amistad. Te amo tanto que odio hacerte llorar. - Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.

Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre. Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?





Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.


Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...

El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/

No comments:

Post a Comment