Thursday, September 4, 2014

frases de viernes

frases de viernes Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro. Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué. - Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.

Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)





Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama."


Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.


Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.


El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.

El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. (Image Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment