Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Con Zoom De Amor

Imagenes Con Zoom De Amor Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, ¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos? - Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.





El corazón tiene razones que la razón no conoce.


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...


Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.

Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/

No comments:

Post a Comment