Wednesday, September 10, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Con Frases

Descargar ImáGenes De Amor Con Frases Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido. ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen. - ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.





El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


El amor es una complicidad entre dos personas.


Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.


El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición.

El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment