Monday, September 15, 2014

Imagenes De Flores De Amor

Imagenes De Flores De Amor El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido. Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. - El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.

El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.





Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.


Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.


Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.


Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.

Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/

No comments:

Post a Comment