Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Para Siempre

Imagenes De Amor Para Siempre Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él... - El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

Mis ojos son tu mirada. Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.





Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.


Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.


El corazón es el único músculo que llora en silencio.

El corazón es el único músculo que llora en silencio.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/

No comments:

Post a Comment