Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Con Mensaje De Amor

Imagenes Con Mensaje De Amor El amor que pudo morir, no era amor. Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. - La ilusión trae consigo a la inspiración.

Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)





Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.


Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.


La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.

La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment