Thursday, September 18, 2014

Imagene Amor

Imagene Amor El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada... Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme. - Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.

El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar. El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.





El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.


El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.


Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...

Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...
(Images Source) : http://imagenestiernas123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment