Saturday, September 20, 2014

poemas de amor anonimos

poemas de amor anonimos Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. El amor, como la tos, no se puede ocultar. - Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.





Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.


Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.


Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.

La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com

No comments:

Post a Comment