Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Amor Con Pensamientos

Imagenes De Amor Con Pensamientos Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero. Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó. - Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite.

Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta. Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.





Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.


Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.


El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.


El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.

El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com

No comments:

Post a Comment