Tuesday, September 9, 2014

Fraces De Amor Con Imagenes

Fraces De Amor Con Imagenes Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria) El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. - Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...

Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada. Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor





Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.

Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment